Mercadona

Controla las calorías y adelgaza gracias a estas cápsulas de Mercadona que hacen magia

cápsulas Mercadona
Descubre las cápsulas de Mercadona que te ayudan a adelgazar
Blanca Espada

La temporada de verano está a la vuelta de la esquina, de modo que muchas son las personas que desean adelgazar y para ello, nada mejor que cuidar la dieta o cambiar esta, promoviendo alimentos saludables como frutas y verduras, además de hacer algo de ejercicio. A todo esto además, se le puede sumar la «ayuda» extra que ofrecen productos como el que actualmente arrasa en el supermercado número 1 en España. Descubramos entonces a continuación, como controlar las calorías y adelgazar gracias a la cápsulas de Mercadona que hacen magia.

Adelgaza con las cápsulas que arrasan en Mercadona

En su sección de fitoterapia es donde podemos encontrar las cápsulas más vendidas de Mercadona. Unas pastillas que te permiten adelgazar o de hecho, te ayudan a acelerar el proceso de perdida de peso si de hecho, ya estás cuidando la dieta y manteniendo cierta actividad física.

cápsulas Mercadona

Es decir, no son pastillas adelgazantes y mucho menos un sustitutivo de las comidas. Se trata de las cápsulas control calorías Forte Deliplus que han sido elaboradas a base de champiñon, alga y semillas de uva y con las que vamos a poder controlar el peso.

De hecho, tal y como señala Mercadona, es gracias a la laminaria noruega, que es un alga remineralizante, con vitaminas y estimulante del metabolismo general, así como con la vid que vamos a poder promover el control del peso en una dieta de adelgazamiento, además de favorecer la quema de calorías de una forma más efectivas.

Son cápsulas elaboradas 100% con ingredientes naturales, no contienen gluten y son aptas para cualquier dieta que estés siguiendo, aunque también notarás bastante los resultados si como decimos, haces algo de ejercicio.

La caja cuenta con un total de 20 cápsulas y está indicado tomar una al día. En concreto, se debe tomar en la comida principal del día, aunque recordamos que no es una pastilla para sustituir una comida y sí un complemento para tu dieta.

Si deseas probar estas cápsulas Forte Deliplus e intentar perdiendo esos kilos de más que tanto te pesan, ya las tienes disponibles en las tiendas de Mercadona y también en su página web a un precio de 4,50 euros.

Son cápsulas vegetales aptas para todo el mundo, aunque en el caso de duda o si deseas saber si realmente te van a funcionar con la dieta que estés siguiendo será bueno que hagas una pequeña consulta a tu nutricionista o a tu médico.

Lo último en Economía

Últimas noticias